Amazon Games retira el combate automático

Entrevista a Amazon Games en la Gamescom

Una web alemana dedicada a juegos MMORPG ha podido realizar una entrevista sobre el futuro de Throne and Liberty y sus cambios, dejando noticias tan impactantes como que Amazon Games retira el combate automático.

Según nos cuentan desde MeinMMO, han podido probar el juego y realizarle una entrevista a Merv Lee Kwai revelando interesantes detalles.

Sistemas de PVP

Según Merv Lee, el PVP no será tan intrusivo como originalmente estaba pensado y habrá muchas zonas seguras donde los jugadores podrán disfrutar tranquilamente de sus acciones, recolecta y desafíos sin miedo a ser atacados por otros jugadores.

Todo esto se debe a que el PVP en Throne and Liberty estará limitado a ciertas zonas y serás tú quién decida entrar en ellas o no, permitiendo a los jugadores que escojan libremente su modo de juego.

Adiós al combate automático

También fue preguntado por el sistema de combate automático a lo que respondió claramente que no estará incluido en la versión occidental, al menos no en la próxima prueba beta y que dependerá del público el que lo acaben añadiendo o no.

Esto es un punto sumamente interesante ya que fue la propia NCSOFT quién redujo el grindeo dentro del juego, opción por la cuál Amazon Games puede haberse visto motivada para quitar el autoplay.

Para finalizar, desde MeinMMO nos invitan a volver a su web para escuchar sus próximas conclusiones sobre el combate, ya que lo han podido probar durante 30 minutos.

Monetización

El último punto de la entrevista fue la confirmación oficial de que la tienda no tendrá ningún tipo de Pay to Win en occidente.

Twitch

Post recientes