Beta de Amazon para Throne and Liberty

Throne and Liberty llega a occidente

Primera Beta de Amazon para Throne and Liberty anunciada durante el Summer Game Fest mediante un nuevo trailer en el que indican que buscan jugadores.

Además de esto, han publicado la página web oficial Europea de Throne and Liberty donde podremos encontrar información sobre el juego, nuevas imágenes, lore y noticias oficiales.

Si quieres participar en dichas pruebas regístrate aquí.

¿Qué contenido estará disponible en la beta?

Aunque es difícil de decir, el sitio oficial nos dice que tendremos la oportunidad de echar un primer vistazo al mundo de Solisium que contará con un enorme mundo abierto, luchas contra grandes jefes, eventos de campo, mazmorras y en el que podremos conquistar territorios durante las batallas de gremio.

Aunque esto bien puede ser una descripción genérica para la beta de Amazon de Throne and Liberty, podría indicar que tendríamos casi la totalidad del juego disponible para dicha prueba o que al menos podríamos probarlo mediante eventos.

Cabe recordar que esta será una prueba técnica en la que se podrá acceder sólo por invitación y no una beta global, así que quizá el contenido acabe siendo limitado ya que se busca probar infraestructuras, redes, localizaciones y dar feedback a la empresa.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord