Contenido evolutivo de Throne and Liberty

En la feria coreana de G-Star 2022, el director del proyecto Jong-Ok Ahn nos reveló información durante una conferencia sobre el mundo abierto de su MMORPG Throne and Liberty. En la cuál destacó la importancia de que los jugadores sientan el mundo vivo y poblado, hablando también sobre la evolución del mismo.

Memorials, ¿Qué son?

Según NCSOFT, los memorials son unos monolitos que causarán una interacción directa entre los jugadores y el mundo en el que se encuentra, ya que los propios servidores son una “Quest” única que irá avanzando según nuestras decisiones.

Una vez interactuamos con el monolito, se nos abrirá un menú en el cuál podremos elegir entre diferentes caminos que se llevarán a cabo según las votaciones colectivas de los jugadores, funcionando como capítulos de sucesos que van ocurriendo en el tiempo y que se completarán mediante misiones colectivas entre todos los jugadores de nuestro servidor.

Un dato interesante fue en el apartado de preguntas y respuestas de la conferencia, donde uno de los presentes le preguntó a Jong-Ok Ahn que qué ocurriría si un servidor tiene poca población y no consigue llevar a cabo estas misiones colectivas. Según el director del proyecto, cada capítulo o misión estará establecida para llevarse a cabo en un lapso de tiempo de dos semanas, si no se logra, pasará automáticamente al siguiente.

Además añadió que tienen previsto situaciones para equilibrar los servidores con poca población, como dar grandes recompensas a los jugadores que se muevan a mundos más vacíos.

A falta de muchísima más información sobre este tema, la comunidad de jugadores ha comenzado a especular cuál será el verdadero sentido de estos memorials.

Algunos piensan que es un simple modo creativo para contarnos el lore del mundo y que lo descubriremos poco a poco mediante misiones colectivas. Otros van más allá y creen que estos memorials tienen el potencial de cambiar el mundo y nuestro entorno más inmediato, algo así como el sistema de nodos de Ashes of Creation, como cambiar la dificultad de los lugares para subirlos de nivel y así fomentar que lo visiten jugadores de Endgame y que no se sienta vacío en esa etapa del juego.

Funcione del modo que funcione, es algo interesante a lo que estaremos dándole seguimiento para traer la máxima información posible.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord