Beta cerrada finalizada!

Durante el mes de noviembre NCSOFT ha anunciado que su fase de testeo interno ha finalizado, llevándose a cabo mediante una prueba beta con más de 3.000 empleados y anuncia que pronto esta misma prueba se realizará fuera de la empresa presentando el juego de forma global ante los jugadores.

¿Cómo se realizó?

Según los informes recibidos por parte de NCSOFT, la prueba interna se realizó de forma presencial con más de 3.000 personas divididos entre empleados y testers invitados al evento.

Todo esto se anunció mediante un vídeo muy interesante en el que pudimos apreciar el nuevo y flamante gameplay de Throne and Liberty en el que además nos desvelaron ciertos secretos de cómo funcionará su juego.

Nuevo gameplay de Throne and Liberty

El nuevo gameplay nos ha mostrado ciertas características importantes dentro de Throne and Liberty. Entre ellas pudimos apreciar la masividad que tiene el propio juego, sintiendo que por fin nos traen un MMORPG que se siente lleno de vida.

Por otro lado esto también preocupa a muchos jugadores por el propio rendimiento del juego, ya que al haber tantos efectos y tanta partícula puede provocar que el rendimiento no sea el esperado.

También pudimos ver asedios a castillos los cuales nos recuerdan enormemente a los asedios de grandes títulos como Lineage 2. Grandes gollems golpeando las puertas y atacando los muros para abrir brecha.

A todo esto se suma una calidad gráfica bastante alta, mostrando que a pesar de ser Unreal 4, las texturas y la profundidad del juego están hechas con mucho cariño y calidad.

Posible beta abierta

Tras haber anunciado el cese del testeo interno, NCSOFT nos anuncia que está fase beta se extenderá fuera de la empresa para ser presentada a los jugadores de forma global.

Además anuncia que no solamente promocionarán su juego mediante canales como Youtube, si no por otros medios e incluso uno de ellos es especial, ya que hace tiempo que no se intenta promocionar videojuegos por él.

Como bien sabemos, Throne and Liberty es un nuevo MMORPG que será lanzado en el primer semestre de 2023, así que siendo lanzado en 8 meses como máximo, podemos esperar que esa prometida beta abierta llegue en cualquier momento.

¿Quieres saber más sobre el gameplay?

Visita el canal de Sark World y mira su análisis sobre el último gameplay mostrado.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord