Fecha de la beta – Throne and Liberty

Throne and Liberty hace oficial su próxima beta

NCSOFT anuncia nueva beta para su nuevo MMORPG Throne and Liberty a través de su página web oficial.

Dicha prueba se realizará el día 21 y 22 de Febrero en el centro de I+D de NCSOFT en Corea, siendo un evento presencial. La prueba durará 5 horas cada día con un contenido establecido por parte de la empresa Coreana.

El director de desarrollos Choi Mun-yeong dijo “Antes del lanzamiento de Throne and Liberty preparamos una prueba final para verificar la calidad del juego y abordar directamente las preguntas de los usuarios”.

También se espera que en la celebración de la prueba se haga oficial el anuncio del Publisher de Throne and Liberty y su fecha de lanzamiento oficial.

¿Cómo acceder a la beta de Throne and Liberty?

Podremos solicitar el acceso a dichas pruebas a través de su página web oficial desde el día 26 de Enero hasta el 12 de Febrero.

Una vez terminado el plazo de solicitud, el mismo día 14 de Febrero anunciarán los concursantes que participarán.

Contenido de la beta de Throne and Liberty

El contenido que veremos en la prueba beta será el Tutorial inicial del juego, Códices para comprender el mundo y su historia, eventos locales y sistema de incursiones.

La prueba no será libre, no podrán probar diferentes armas ni testear entre ellos ya que toda la beta está dirigida y programada.

Para darle aún mayor peso a los ganadores del evento, regalarán una RTX 3060 a los participantes, una grata sorpresa que hará muy feliz a los jugadores.

Throne and Liberty es un MMORPG de próxima generación que ha sido desarrolado por NCSOFT bajo el lema de “play for all”. El título se lanzará en el primer semestre de 2023 y ésta será la última prueba previa al lanzamiento.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord