Filtraciones masivas de Throne and Liberty

Procedencia de las filtraciones de Throne and Liberty

El pasado día 18 de Mayo NCSOFT escogió a los participantes de la próxima beta y ha habido filtraciones de Throne and Liberty que contará con 10.000 jugadores los cuáles han tenido la posibilidad de descargar el launcher del juego, cosa que ha provocado que los mineros de datos empezaran a buscar entre los archivos de encontrando diversidad de vídeos, gameplays y sistemas.

Algo que poca gente comenta es que son vídeos BK2. Es decir, vídeos en formato de baja resolución para presentarte tutoriales y guías que suelen aparecer en recuadros o esquinas de la pantalla durante la jugabilidad, de ahí la mala calidad mostrada.

También añadir que algunos de esos vídeos son de versiones antiguas del juego, encontrado archivos con fecha de 2020, 21, 22 y otros que fueron añadidos durante este 2023.

Esto indica que hay sistemas que vamos a ver que quizá no estén en la versión final del juego y sean archivos residuales, dicho esto, entramos en detalles sobre algunos aspectos.

Transformaciones y monturas

Como la gran mayoría sabe, Throne and Liberty contará con un gran número de transformaciones que usaremos para ganar movilidad, desde terrestres, aéreas y marinas. Pero eso no es todo, en las nuevas filtraciones hemos podido observar que contaremos con una gran cantidad de transformaciones diferentes que nos darán diferentes utilidades.

Como por ejemplo, el propio lobo que contará con una gran cantidad de variedades y nos dará velocidad de movimiento.

E incluso escarabajos, ciervos, arañas o Goblins que nos darán diferentes tipos de beneficios según el momento, convirtiéndonos en auténticos cambia pieles.

Sistema de clanes y alianzas

Uno de los puntos más interesantes que hemos podido encontrar ha sido el funcionamiento de sistemas de clanes, algo que era muy esperado por la comunidad.

En la siguiente imagen podremos ver la gran variedad de opciones con las que cuenta, incluyendo la cantidad de miembros, recompensas, mercado interno, asesinatos de gremio, relaciones, beneficios, dominios, desafíos, etc.

En dicha imagen también podemos ver que el máximo de miembros iniciales son 50 y que el gremio puede subir de nivel. Además lo que más llama la atención es la pantalla del centro donde vemos las pestañas de Aliados y Hostiles, lo que indica que es posible que el juego cuente con guerras de clanes.

También se ha visto el sistema de Alianzas la cuál funcionará como en Lineage 2, capacidad máxima de 4 clanes por Alianza.

Habilidades y talentos

Sobre el tema de habilidades se ha encontrado mucha información a través de las filtraciones de Throne and liberty, obviamente no está al completo y es algo que tendremos que esperar hasta la prueba beta para saber el funcionamiento real, pero hemos podido ver como funcionarán algunos de ellos, como será el desbloqueo de talentos y algunos detalles interesantes.

Aquí hemos podido apreciar algunas habilidades activas y pasivas del bastón mágico así como de las dagas duales, aunque lo que llama especialmente la atención es la zona inferior donde vemos habilidades Master, guardianas y equipables.

También se encontró el árbol de talentos del Arco y sus variables, encontrado ramas de Soporte que imaginamos será control de masas y quizá buffos, rama de daño y de explorador.

Auto ruta y Auto caza

Aunque no tenemos imágenes para ello, hemos visto vídeos donde se ve claramente la implementación de la auto ruta, puedes marcar ubicación y que tu personaje camine sólo o incluso ir a lugares de quest.

Por otro lado, la auto caza también sigue presente en estos vídeos, nos falta por confirmar si es como los filtradores comentaron y el impacto es leve o si ha recibido modificaciones para verse potenciada.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord