Guía báculo y dagas. Brujo oscuro

DPS, con mucho daño y debilitamiento. Guía de Báculo y Dagas.

Fuera de las explicaciones concretas de lo que hace cada skill voy a intentar resumir la intencionalidad principal de ponerse estas 2 armas.

 

La idea principal es utilizar el báculo como arma principal de daño y las dagas para aprovecharse tanto de las pasivas de crítico, como las activas del veneno para tener un daño constante junto al fuego y el camuflaje como vía de supervivencia.

Fortaleza y debilidad

Análisis sobre los posibles enfrentamientos que tendremos.

En general no nos centraremos en enfrentamientos 1v1 al tratarse de un juego orientado al Pvp masivo, pero daremos unas pinceladas para que sepamos un poco lo que tenemos que tener en cuenta contra cada clase.

  • Débil contra tanques: Mucho cuidado con los tanques ya que debido a su capacidad de stunt, agro y resistencia se convierten en un enemigo que tendremos que evitar en todo momento.
  • Muy fuerte contra DPS Rango con Dagas (no arcos): Nuestro principal objetivo tanto en PVP individual como masivo ya que seremos el asesino que todos los Glass Canon teman. Haciendo focus en estas clases dejaremos todas las partys enemigas practicamente inservibles.
  • Muy fuerte contra healers: Simplemente los aniquilaremos debido al daño, buenas rotaciones y quemadura.

Habilidades

El set de skill principal es el siguiente:

Aqui damos uso a todas las habilidades del mago ya que lo que nos interesa es siempre mantener la distancia y evitar el melee.

La rotación principal de daño es la siguiente, siempre teniendo el veneno y las quemaduras al máximo de stacks:

Aqui las pasivas principales para PvE, pudiendo cambiar la segunda y la quinta para PvP buscanco más supervivencia con la skill de evasiones de las dagas o la de aumentar las relantizaciones del báculo.

Prioridad al subir habilidades

En primer lugar me centraría en las bolas de fuego ya que nuestro daño de las demás habilidades de  daño como el rayo dependen de los stacks que tenga el enemigo de quemadura. “importante subirla a épico lo antes posible

La segunda habilidad activa que maximizaría sería el rayo ya que se nota mucho el % de daño cada vez que la subimos de tier.

Las demás habilidades activas del set dependería un poco de gustos, pero en mi caso he priorizado el rayo que cae del cielo ya que es nuestra habilidad con más daño y que es posible que la podamos repetir dos veces.

Mejora de pasivas

En mi opinión hay dos pasivas clave que priorizaría subir a épico en primer lugar:

   

Cumplen un papel fundamental tanto en nuestro daño de fuego, como aumentarnos el chance de heavy attacks, como tener un regeneración de maná suficiente para no tener que pararnos cada dos por tres.

 

Las demás la iría subiendo un poco a gusto del consumidor o para suplir las carencias que podamos ver que tiene nuestro personaje, ya sea por tener un equipo no deseado o los stats mal puestos.

 

Atributos

En Throne and Liberty los atributos son totalmente libres y no van ligados a las armas así que cualquier atributo te aumenta el daño del arma que lleves equipada sea cual sea. Esto quiere decir que fuerza puede aumentar el daño del bastón mágico e inteligencia de un mandoble.

Los atributos en el juego serán para construir tu personaje de forma diferente y sus beneficios son los siguientes.

Fuerza

Aumenta nuestra defensa así como vida de nuestro personaje y nos otorga los siguientes beneficios si llegamos a los puntos mínimos necesarios.

    • A los 30 puntos: Vida máxima +750

    • A los 40 puntos: Daño reducido en 15

    • A los 50 puntos: Probabilidad de golpe +100

    • A los 60 puntos: Vida máxima +900

Destreza

Nos otorga daño en nuestras armas así como probabilidad de golpe crítico y evasión.

    • A los 30 puntos: Golpe crítico +100

    • A los 40 puntos: Daño aumentado en 15

    • A los 50 puntos: Velocidad de movimiento +5%

    • A los 60 puntos: Golpe crítico +120

Inteligencia

Nos otorga daño a nuestras armas, maná máximo y reduce el enfriamiento de las habilidades.

    • A los 30 puntos: Maná máxima +750

    • A los 40 puntos: Duración de debilidad -5%

    • A los 50 puntos: Enfriamiento de CD +5%

    • A los 60 puntos: Maná máxima +900

Percepción

Nos otorga daño a nuestras armas y probabilidad de golpe así como probabilidad de aplicar efectos de estado y CC.

    • A los 30 puntos: Probabilidad de golpe +100

    • A los 40 puntos: Duración de potenciación +5%

    • A los 50 puntos: Rango incrementado en +7,5%

    • A los 60 puntos: Probabilidad de golpe +120
    •  

Esto es algo totalmente a gustos de cada uno. Por lógica el único stat que no nos gustaría tanto maximizar sería el STR, ya que no casa con la idea principal de la clase que es hacer mucho daño tanto sostenido como de burst.

El DEX y WIS serían los mas enfocados en daño, cooldown reduction, regeneración de maná y en los que más me enfocaría. Con DEX siempre conseguiremos un poco más de daño base y probabilidad de críticos, y con WIS un poco menos de daño pero más cooldown y maná.

 

El orden de subida siempre recomiendo que se haga según te vaya pidiendo el personaje una cosa u otra. Si vemos que vamos sobrados de maná podemos darle más a DEX o PER, en el caso de ir cortos de maná nos metemos puntos en WIS.

 

El objetivo es que combinando el equipo y los stats lleguemos a tener cerca de los 1000 puntos de critical chance, un cooldown de las habilidades con el que nos sintamos cómodos ( importante que este nos permita mantener los stacks de veneno y fuego) y un daño base considerable.

 

En las armas siempre priorizar tener el mayor heavy attack chance posible en los traits y lo demás siempre a gustos y como nos sintamos más cómodos.

Twitch

Post recientes