Guía de mascotas

Historia de Amitoi

En Throne and Liberty podremos contar con la ayuda de mascotas que darán protección, consejos y tips durante el juego. En esta guía de mascotas veremos su historia además de su utilidad y la iremos actualizando a medida que sigamos descubriendo más sobre ellas.

Solisium ha sucumbido a una gran guerra contra la corrupción. Un mundo repleto de magia y secretos atrapado en una lucha eterna contra las fuerzas del mal. Si alguno de estos héroes cae en combate su espíritu puede ser imbuido en objetos inertes que parecen entrañables peluches. Estos espíritus podrán guiarnos y protegernos luchando a nuestro lado y serán llamados Amitois.

Utilidad de Amitoi

Los Amitoi tienen la misma utilidad que es recoger el loot caído a nuestro alrededor así como lanzarnos pociones a medida que nuestra vida baje.

Una vez entremos en el apartado de Amitois veremos su utilidad, recolección y cada cuanto tiempo nos lanza la pocion curativa. Recalco que todas las mascotas tienen los mismos efectos y misma duración, sin crear ningún tipo de ventaja en ello dependiendo de cuál que tengas.

Donde sí nos aportan ventaja es en el apartado de Litografía que podremos encontrar dentro de la pestaña de Amitois.

Una vez entremos en ella veremos unas mejoras o ventajas según la cantidad de mascotas que obtengamos. Estas ventajas no son muy marcadas y sólo son una sutil mejora.

Por ejemplo, si tenemos un Amitoi desbloqueado tendremos un 0,5% extra de experiencia, si tenemos 2 un 0,5% extra de oro y así sucesivamente. Mientras más Amitois tengamos en nuestra colección, más porcentaje de ayuda tendremos.

Dentro del apartado de Litografía de amitois también tendremos una pestaña de Sinergia. Esta sirve para acumular Amitois que son del mismo tipo o familia y una vez más, si completamos alguna familia al completo obtendremos pequeñas ventajas de oro, experiencia o loot.

Si marcamos una familia en concreto, podremos ver a la derecha cuáles Amitois pertenecen a dicha familia, cuál tenemos y cuál nos falta.


¿Quieres saber más?

No te pierdas nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todo!

Twitch

Post recientes