La beta global se acerca

El día 08 de Febrero se llevó a cabo la llamada de inversores de NCSOFT en el que se trataron temas como el lanzamiento, monetización y la beta global.

Beta global de throne and liberty

NCSOFT fue bastante clara hablando sobre la ventana de lanzamiento, la empresa Coreana argumentó que la espera depende de Amazon Games, ya que como socios globales serán ellos los que deben decidir la fecha oficial basándose en marketing y evitar la competencia con otros juegos.

Por otro lado, también han comentado que es la misma Amazon Games quién está pidiendo feedback a través de las comunidades inglesas a los jugadores occidentales que están actualmente probando el juego para conocer los puntos a mejorar.

Para finalizar este apartado, NCSOFT mencionó que Amazon se está preparando para una beta global que puede llegar muy pronto.

Algo muy llamativo fue la mención sobre las ideas de monetización en el mercado occidental. Como bien sabemos, NC pretende mantener la misma monetización tanto en la versión asiática como en la global, pero también comentaron a sus inversores que han visto un gran interés por parte del público de occidente en skins y diseños estéticos, así que se centrarán en esto para monetizar más.

Esto no significa que NC cambie la monetización y a nosotros nos llegue sólo mediante skins cosméticas, pero es posible que gracias a esto Amazon pueda reducirla y que nos llegue de una forma más común a lo que los jugadores occidentales estamos acostumbrados.

Twitch

Post recientes