Microsoft posible distribuidor de Throne and Liberty

Tras anunciar el retraso del lanzamiento oficial de Throne and Liberty, NCSOFT nos reveló que aún estaba en negociaciones con otras empresas para lograr el lanzamiento global de su nuevo MMORPG en este 2023.

Aunque inicialmente todo apuntaba a que su distribuidor en el resto del mundo sería Amazon debido a las reuniones entre los directivos de dichas empresas, todo parece haber cambiado tras la última información dada por Satya Nadella, CEO de Microsoft. Ya que ha realizado una conferencia sobre su nuevo trabajo con Microsoft Cloud en la que ha confesado reuniones con Kim Taek-jin, director ejecutivo y fundador de NCSOFT.

Aunque no se ha podido desvelar los motivos de las reuniones entre ambos directivos, todo indica a que NCSOFT continúa su búsqueda y sus negociaciones con diferentes empresas para el lanzamiento de Throne and Liberty que será lanzado para PC y consolas durante el primer semestre de 2023.

Cabe resaltar que el hecho de que dos gigantes de la industria se puedan interesar en el próximo MMORPG de NCSOFT puede indicar que el producto que recibiremos es de buena calidad.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord