Nuevo contenido individual y sistema de armas

Throne and Liberty de NCSOFT mostró algunas de las actualizaciones y características durante el G-STAR 2023, con mejoras en su jugabilidad, mundo y contenido. La presentación destacó nuevo contenido individual y sistema de armas, sí como varios elementos de la versión actualizada que los jugadores verán cuando el juego salga en vivo el 7 de diciembre.

La presentación comenzó con la Torre de Teidal, una mazmorra individual donde los jugadores recorren diferentes pisos, cada uno con sus propios jefes desafiantes.

NCSOFT detalló las mecánicas de los jefes del piso 11 y 18, subrayando la profundidad del diseño de mazmorras y la posible dificultad de los encuentros. Además, nos comentan que mientras más rápido venzamos al jefe, más recompensas obtendremos.

El equipo habló positivamente sobre los cambios en la interfaz de usuario, incorporando las teclas Q, E, R junto a las tradicionales teclas numéricas, ofreciendo un esquema de control más matizado donde los jugadores tendrán mucho más control sobre sus habilidades.

También detalló los cambios del sistema de habilidades. Estas modificaciones permite a los jugadores personalizar a sus personajes con una selección de 12 habilidades activas entre 20 a elegir y 8 pasivas entre 16, adaptando su experiencia de juego a sus preferencias.

Después de los comentarios de los primeros testers, NCsoft agregó algunas mazmorras instanciados en el mundo abierto de Throne and Liberty, calificando a estas como mazmorras particularmente difíciles y que requieren de buena organización, ya que no podremos apoyarnos en otros jugadores que simplemente estén por ahí.

Más allá del boss en sí, NCsoft destaca que el desafío en estas dungeons instanciadas radica en la cooperación del grupo. Cada jugador tiene un rol específico que cumplir y debe hacerlo eficientemente para que el grupo salga victorioso. La elección de armas y, por ende, de habilidades pasivas y activas, es crucial.


Visita nuestro canal de Youtube para estar al tanto de todo!

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord