Throne and Liberty – Amazon Games

Amazon Games publicará Throne and Liberty!

El día 22 de Febrero NCSOFT ha anunciado que han firmado un acuerdo para la publicación de Throne and Liberty en occidente.

El encargado de llevar a cabo dicha publicación será Amazon Games, empresa que ha firmado un contrato de 5 años de duración para obtener los derechos del próximo MMORPG lanzado por NCSOFT. Según fuentes oficiales, el contrato tendrá validez de publicación para Norteamérica, Sudamérica, Europa y Japón.

Christoph Hartmann, vicepresidente de Amazon Games dijo “NCSOFT ha creado algunos de los juegos en línea más populares y de mayor duración en el mundo, por lo que no sorprende que Throne and Liberty se encuentre entre los MMO más esperados de la actualidad, proporcionaremos el más alto nivel de servicio de juegos al mercado global a través de TL.”

Choi Moon-young dijo “Mostraremos la emoción y la experiencia del MMORPG insignia de próxima generación al mundo junto a Amazon Games”

A pesar de la inexperiencia de dicha empresa con el género MMO ha publicado títulos anteriormente que les ha otorgado un periodo de aprendizaje importante. Además añadir que Amazon Games suele incluir DROPS en Twitch para regalar skins a sus jugadores y que tiene un poder de promoción enorme, siendo dueños de la plataforma Twitch, Prime Video y una de las webs de compra y venta más potentes del mercado.

Mientras tanto, será la propia desarrolladora coreana la que publicará en las regiones asiáticas.

Amazon Games es conocida por la publicación de otros MMORPGS como Lost Ark, Blue Protocol y su propio videojuego New World.

Soporte multi plataforma

Amazon declaró que Throne and Liberty será lanzado para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con soporte para juegos multiplataforma.

Con multiplataforma quieren referirse a cross-plataform o plataformas cruzadas. Dicho de otro modo, es el hecho de que si juegas en PC con tu cuenta y luego metes tu cuenta de usuario en otra plataforma diferente como una Xbox, podrás jugar ahí con tu personaje.

Recalcar que el cross-plataform no es crossplay, que sería el servicio de que todos los jugadores jugarían juntos independientemente de la plataforma en la que jugasen. Inicialmente NCSOFT dijo que Throne and Liberty no contaría con este sistema, pero veremos si esto cambia con el ingreso del nuevo publisher,

Beta occidental

Tras la última conferencia de inversores, los trabajadores de la desarrolladora Coreana confirmaron que en caso de que hubiera una beta para occidente será el publisher quién deberá organizarla. Algo que parecía lejos hace poco y que a raíz de esta confirmación parece que esa posibilidad esté más cerca que nunca.

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord