Throne and liberty en el evento CES 2023!

Todos los detalles!

La empresa NVIDIA ha celebrado su evento CES el día 3 de enero de este 2023 mostrando la nueva capacidad y potencia de su tecnología DLSS 3. Un sistema que mejorará enormemente el rendimiento en nuestros juegos para las nuevas tarjetas gráficas de gama 4000.

Para ello han mostrado gameplays y trailers exclusivos de los próximos 50 juegos que tendrán soporte para mover dicha tecnología, entre los cuáles se encuentra Throne and Liberty.

¿Qué hemos visto de Throne and Liberty?

En la demostración hemos podido ver un trailer sobre el combate masivo de Throne and Liberty con el DLSS 3 activado, incluyendo alguna nueva habilidad que desconocíamos y una parte de un posible asedio a un castillo ya sea bien para PvP o PvE.

Nueva habilidad

Como ya adelantábamos, una de las nuevas revelaciones ha sido la habilidad de invisibilidad grupal, en cierto momento del trailer Gameplay hemos podido ver como un jugador ejecutaba una habilidad con un casteo bastante llamativo la cuál provocaba invisibilidad a todos sus aliados que se encontraban en el área de efecto.

Posible nueva arma

Otro punto bastante llamativo ha sido el inicio del propio trailer, ya que hemos podido ver como un jugador lanzaba un hacha arrojadiza a un enemigo.

Lo interesante es que la lista de armas revelada por NCSOFT no hay ningún hacha, así que no se sabe si es simplemente cinemática o si será un arma que añadirán en el lanzamiento oficial o quizá en un futuro próximo mediante actualizaciones.

Lucha en el castillo

Para finalizar los puntos más destacables, hemos podido ver una lucha en un patio interior de lo que parece ser un castillo. En él podemos ver como un Gollem ha roto las puertas y los jugadores están rompiendo una especie de monolito corrupto sobre unas estructuras de piedra. Unos segundos después, dichos jugadores parecen estar luchando contra un Enemigo corrupto enorme en el mismo lugar, lo que da a entender que quizá no era un Asedio de clan contra clan, si no un lugar para abatir a un Raid Boss que requiere un asalto previo.


¿Quieres saber más?

No te pierdas el vídeo de nuestro canal de Youtube donde además damos nuestra opinión de todo lo mostrado sobre Throne and Liberty en el evento CES 2023!

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord