Throne and Liberty: Nueva fecha de lanzamiento y beta.

Cambios en el lanzamiento y prueba beta

Un informante de NCSOFT ha asegurado la nueva fecha de lanzamiento de Throne and Liberty. Según medios coreanos, NC y Amazon Games han llegado a un acuerdo de publicación para el tercer trimestre de este mismo año, concretamente para el mes de Octubre.

Además de esto, confirman una nueva beta cerrada que tendrá lugar a finales del mes de Mayo. Dicha prueba se llevará a cabo para Corea y América, dejando a nuestra región fuera de la ecuación, al menos de momento.

Tocará esperar nueva información para saber si finalmente Europa es añadida a la lista de la prueba cerrada y que se confirme el día exacto del Lanzamiento.

Motivos del retraso

Según la industria, era probable que el lanzamiento del título estuviera previsto para el mes de Mayo, pero considerando el tiempo que necesita Amazon Games para realizar tareas de traducción y localización de Throne and Liberty y la existencia de títulos competidores como Diablo 4, podrían haber sido motivos más que suficientes para que se decidieran por el retraso del juego.

Eso, añadido a que el jefe de Marketing de NCSOFT ha sido sustituido recientemente por otro trabajador, puede haber cambiado los ideales de la empresa frente a su calendario de lanzamiento.

Por otro lado, el nuevo líder comercial de NC llamado Jihee Hong está contratando a más personal para el equipo comercial de Throne and Liberty.

El día 19 de Abril, el equipo de marketing de TL celebró una reunión de lanzamiento con funcionarios del negocio de distribución de Amazon Games y comenzaron a construir un sistema de colaboración completa.

Cronograma de lanzamiento

Según el informante de la desarrolladora coreana, se compartirá el cronograma de lanzamiento del juego en el informe de ganancias del primer trimestre. Dicho informe se celebrará el 10 de Mayo, esperamos que ese día se confirme la fecha oficial del juego así como la futura beta cerrada y, en su caso, beta abierta.


¿Quieres saber más?

No olvides visitar nuestro canal con toda la información sobre el juego!

Twitch

Post recientes