Throne and Liberty presenta su prueba beta

NCsoft busca 10.000 jugadores

El nuevo MMORPG de NCSOFT llamado Throne and Liberty ha comenzado a buscar jugadores para su próxima prueba beta que se llevará a cabo desde el día 24 de Mayo hasta el 30 del mismo mes.

Los usuarios que deseen registrarse en la prueba deberán hacerlo desde el sitio web oficial entre el día 2 hasta el 14 de Mayo. Los usuarios elegidos serán anunciados el día 18.

NC escogerá a 5.000 participantes para poder probar TL de forma adelantada y además, le dará una invitación a cada uno de ellos para que puedan jugar con algún amigo, llegando a la cifra de 10.000 testers.

Throne and Liberty puede ser mostrado al mundo

En el caso de no haber sido elegido, habrá unos ciber cafés por todas las regiones del país para que cualquier usuario pueda acudir y ser uno de los primeros en probar el título.

La importancia de toda esta prueba es el hecho de que es realmente difícil controlar las filtraciones debido al gran número de jugadores que habrá, 10.000 probándolo desde sus casas y otros tantos físicamente en los cafés repartidos por la ciudad.

Todo esto parece indicar que o bien habrá filtraciones aseguradas o por el contrario dicha prueba carecerá de confidencialidad. Así que aunque por el momento no contamos con un test como este en Europa, sí que podemos marcar la fecha en el calendario para poder ver por primera vez como se verá Throne and Liberty.

Requisitos mínimos oficiales

Además del anuncio de la beta, NC ha publicado los requisitos mínimos para poder jugarla. Recordemos que pueden verse modificados de nuevo hasta el lanzamiento oficial del juego, pero a nuestro parecer son bastante asequibles teniendo en cuenta de que se trata de un MMORPG.


¿Quieres saber más?

No olvides visitar nuestro canal con toda la información sobre Throne and Liberty!

No comments

Deja una respuesta

Twitch

Post recientes

Comunidad de discord