Vemos el nuevo combate de Throne and Liberty

Vemos el nuevo combate de Throne and Liberty

NCsoft recula y cambia su juego por completo

La desarrolladora Coreana NCSOFT ha publicado una carta este día 12 de septiembre presentando sus nuevos cambios y los motivos que le han llevado a tomar esta decisión. En ella y por primera vez, vemos el nuevo combate de Throne and Liberty.

En la carta, el director del proyecto Ahn Jong-ok nos presenta sus disculpas por las malas decisiones tomadas y aceptando los resultados negativos de la anterior prueba beta añadiendo un dato ya conocido por todos. Y es que la mayoría de comentarios negativos se centraban en un combate estático y un grindeo aburrido. Es por ello que han realizado los siguientes cambios.

Cambios al combate

Sobre el combate, el señor Jong-ok nos comenta que tomaron decisiones precipitadas, añadiendo un sistema automático al que estaban acostumbrados debido a sus lanzamientos en el que siempre estaba presente. Según él, tomaron esta decisión con demasiada facilidad y en la prueba beta han podido escuchar a la comunidad.

Esto ha provocado que el estudio Coreano se diera cuenta de que los jugadores de teclado y ratón o mando, no quieren juegos que se juegan solos, si no sentir una gran inmersión. Es por ello que NCSOFT confirma la eliminación completa de los sistemas automáticos, ya no existirá la autocaza ni ningún otro automatismo, habiendo eliminado incluso la autoruta.

Además de esto, también han abordado parcialmente el problema del combate estático y ahora podremos movernos mientras nos pegamos. En dicha carta vemos el nuevo combate de Throne and Liberty y la verdad es que luce genial. Os dejamos el vídeo presentado para que podáis verlo.

Según Ahn Jong-ok, no solamente podremos movernos al golpear si no que se han incluido nuevos tipos de habilidades direccionales. Es decir, que se ejecutarán en la dirección a la que estés mirando o que deberás seleccionar un área de impacto. También han permitido el lanzamiento de habilidades en movimiento, aunque las más poderosas siguen enraizándote al suelo, siendo esta una minoría.

Cambios al contenido repetitivo

Ahn Jong-ok nos cuenta que haber eliminado la autocaza ha provocado un giro sustancial en la sensación de juego. Ahora, al ser manual, el sistema que tenían previsto para subir de nivel debe ser modificado para no causar sensación de aburrimiento.

Es por ello que han reducido significativamente la cantidad de enemigos a eliminar para subir de nivel, asimismo, han subido la experiencia obtenida para elevar considerablemente la rapidez con la que llegar a nivel máximo. Pero esto no es todo, también están añadiendo nuevos tipos de misiones que no sean simplemente eliminar monstruos, han aumentado significativamente la experiencia que obtenemos por descubrir zonas y por recoger libros de lore.

Otro punto muy interesante es que están trabajando en añadir un nuevo tipo de mazmorras que serán instanciadas para pequeños grupos de jugadores. Algo así como las típicas mazmorras de cualquier MMORPG. Esto lo hacen debido a que la mayoría de mazmorras actuales en Throne and Liberty son totalmente abiertas y además, zonas de PVP. Según ellos, añaden este tipo de contenido para modificar la experiencia de leveo y permitir que los jugadores que no desean competir contra otros, puedan tener desafíos PVE.

Prueba beta cercana

En pocos días se llevará a cabo una primera prueba técnica para encontrar los posibles errores y puntos flacos de todos estos cambios, en concreto el día 20 de Septiembre los jugadores de EEUU podrán probar el juego y testear todo. Desde nuestra web, os mantendremos actualizados con cualquier noticia y prepararemos los cambios para las futuras guías.


¿Quieres saber más?

No olvides visitar nuestro canal de Youtube para estar al día de todo!

Twitch

Post recientes